FIESTA!!!

haré una fiesta aca les dejo la invitacion (YO LA HICE xD)

fiesta1

firma-nieve501-cp

4 comentarios to “FIESTA!!!”

  1. padme14521 Says:

    ME ENCANTA LA INVITACIÓN ERES MUY BUENA PARA LAS EDITACIONES!

  2. Angel Says:

    yo si voy a ir

  3. sodamix10 Says:

    xq 6500?¿

  4. sodamix10 Says:

    oiee no vas a poder star , xk hay actuacion en el cole y va a durar 4 horas :s
    Nieve501:Yo si voy a estar en mi fiesta xq yo no voy a hacer la actuacion aburre xD, pero la actuacion es mañana osea sabado y mi party es el domingo.

Responder

