Raro

Hoy entre a un penguin y entonces queria cambiarle la ropa y cuando veo q esta los cinturones (blanco,amarillo,naranja,etc) solo vi algunos y le dieron la ropa para ser ninja :o, (no configure la imagen, es REAL):

raro1

Solo tiene 6 y son 9 cinturones

4 comentarios to “Raro”

  1. lo44 Says:

    a mi quisieran que me pasaran cosas raras 🙂

    Loco Luis 44

  2. 17 Ro Says:

    Esta cláro qué es hack.

    17
    Nieve501:Yo no c pero talves sea mi compu :?.

  3. crash9612 Says:

    nieve hace mucho que no te veia, pense que no estabas mas, que bueno que fui al blog de catabun y eli los comentarios.
    eso es raro :/

  4. catabun Says:

    bueno pero en verdad eso me paso a mi tambien era que le habia ganado al sensei con el cinturon azul de suerte

Responder

