Mi blog!!!

Como sabran q mi otro blog me lo han hakeado :(, y entonces me cree otro blog para`poner secretos :), escriban comentarios

ºNieve501º

11 comentarios to “Mi blog!!!”

  1. hakeadora-de-blogs Says:

    a comenzar de nuevo todo :s
    Nieve501:Mira ya llevo 2 comentarios en un solo dia seguro tu ,en tu primer dia y en un solo mes no tuvistes ni un comentario.
    Oie y no me devistes HAKEAR MI BLOG Y HACERTE PASAR POR MI :@ te odio la q seas.
    Te cambiare el nombre para q no te reconoscan quien eres.

  2. sodamix10 Says:

    q bueno q te creaste tu blog , jeje para copiarme jiji XD

  3. padme14521 Says:

    WOW! Q bueno q volviste y con otro blog!
    No te preocupes, volverás a la sima!

  4. mixbellas20 Says:

    muy bueno tu blog

  5. mixbellas20 Says:

    como se encuentra los huevos dde pascua

  6. catabun Says:

    hackeadora de blog eres muy mala mira tus delitos

  7. lo44 Says:

    gracias por mandarme tu pagina ahora yo te pondre en mi blogroll sabia que no te quedarias con los brazos cruzados

    Loco Luis 44

  8. girl40086 Says:

    Oye hackeadora de blogs, ahora una pinguina llamada Lulu esta comentando de que yo hackeo blogs pero tu tal vez fuiste la verdadera hacker, no dejare que nadie más arruine mi vida porque ya estuvo, siempre soy la victima por ser muy debil y miedosa pero yo tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados a esperar que pongan mi vida de cabeza.

    ♥Girl40086♥

  9. nieve501cp Says:

    Yo?, como hakearia mi blog

  10. girl40086 Says:

    No tu no Nieve, la que de nombre tiene hackeadora-de-blogs

  11. nieve501cp Says:

    oh

Responder

